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The best CRM software in 2022

Aumenta la productividad de tu equipo
Automatice su CRM
Con docenas de opciones, desde muy enfocadas en las ventas hasta tipos completos que combinan múltiples funciones comerciales en una plataforma, encontrar el CRM adecuado puede ser difícil. Así que pasé docenas de horas investigando y probando cada uno que pude tener en mis manos.
Según mi experiencia con las aplicaciones, aquí están los 10 mejores CRM. Haga clic en cualquier aplicación para obtener más información sobre por qué la elegí, o siga leyendo para obtener más contexto sobre los CRM.
El mejor software CRM
Zoho CRM para escalar un negocio
Salesforce Sales Cloud para personalización
Bitrix24 para comunicación multicanal
Pipedrive es fácil de usar
Ontraport para automatizar transacciones en línea
Ágil para la adquisición de clientes
En definitiva, liderar un equipo de ventas
Apptivo para la gestión empresarial
Cierre para equipos de ventas internas
NetHunt CRM para usuarios avanzados de Gmail
¿Qué hace que una gran plataforma de CRM?
El software de gestión de relaciones con los clientes almacena la información de contacto y de ventas en un lugar ordenado y fácil de administrar. Si hay un punto de contacto (llamada, correo electrónico, chat, visita web, conexión social, campaña, etc.), su CRM debería capturarlo. ¿Por qué? Porque cada interacción es una oportunidad para conocer a tus clientes.
Cada empresa tiene diferentes necesidades de programas de CRM, por lo que he seleccionado los elementos que creo que representan de manera más universal esas necesidades:
La facilidad de uso. Si bien el enfoque de "no me hagas pensar" para los sitios web puede exigir demasiado de las plataformas de CRM, es algo a lo que apuntar. Si un usuario puede iniciar sesión la primera vez y tener una buena idea de cómo funcionan los conceptos básicos, entonces la misión está cumplida, pero no todo será tan fácil. Proporcionar instrucciones, definiciones y artículos de ayuda en la aplicación es imprescindible y ayuda con las funciones más avanzadas. Las opciones de soporte e incorporación disponibles regularmente también contribuyen a una experiencia de usuario más productiva.
Gestión de contactos y ventas. Dado que el corazón de su CRM, y mucho menos de su negocio, son las personas, la forma en que las administra es crucial. que tan bien la conoces ¿Cómo puedes conocerlos mejor? ¿Dónde debe enfocar sus esfuerzos de ventas? ¿Cuál es la mejor manera de conectarse y mantenerse en contacto? Las funciones de gestión de contactos y ventas de un CRM deben estar alineadas con sus clientes ideales y su comportamiento de compra.
Ajustamiento. Su aplicación de CRM debería funcionar como su negocio. Los términos específicos de la empresa, los requisitos de datos, los procesos y las aplicaciones que utiliza (consulte las integraciones a continuación) son específicos de su forma de trabajar. El software de CRM debe satisfacer las necesidades de su negocio tanto como sea posible.
Informes. Si no lo mides, no lo puedes gestionar. que quieres medir ¿Qué pasa con las previsiones de ventas? Idealmente, su CRM podrá informar sobre cada punto de datos que pueda recopilar: ventas por representante, ciclo de ventas, valor promedio, razones de pérdida y docenas de otros.
Automatización e integraciones. La automatización de
procesos aumentará la eficiencia de los empleados (y los hará más felices) y
ayudará a evitar que cosas como la comunicación se pierdan. Ningún CRM puede
hacerlo todo. Una buena selección de integraciones de terceros puede conectar
funciones departamentales y aumentar el rendimiento de la recopilación de
datos, creando un perfil de cliente más completo. Cómo probé las herramientas
de CRM
Después de identificar y definir estos cinco requisitos, me
inscribí en las pruebas del software de administración de CRM que, en papel
(después de revisar sus páginas de marketing), parecía capturar mejor estos
criterios. A partir de ahí, pasé alrededor de una hora familiarizándome con la interfaz,
las opciones de configuración y las características principales de cada
plataforma, tomando notas para cada uno de los cinco criterios en una hoja de
cálculo. Creé contactos, canalizaciones y tratos, y cuando hubo un caso de uso
específico, hice algunas pruebas preliminares. Por ejemplo, si la aplicación
tuviera funciones comerciales, crearía listados de productos, crearía una
factura y la asignaría a una empresa ficticia. read more. healthnutritionhints
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